Abiertas las inscripciones para el I Cross Trail Ciudad de Zamora

0 Comentarios

 Arcenillas celebra el tercer centenario de la llegada de las tablas con un Cross popular
Arcenillas celebra el tercer centenario de la llegada de las tablas con un Cross popular

El Club Deportivo Correcaminos del Duero, la Agrupación Montañera Zamora y el Ayuntamiento de Zamora organizarán el próximo 12 de febrero el I Cross Trail Ciudad de Zamora, con salida y meta en el Bosque de Valorio.

La prueba deportiva constará de dos distancias. Una de ellas de 9.5 km con un desnivel acumulado superior a 300 metros, y la otra de 20 km en un recorrido que tendrá más de 1000 metros de desnivel acumulado.

La prueba de 20 km será ideal para iniciarse en el deporte del trail, ya que no serán grandes los desniveles, ni las pendientes que haya que subir y bajar.

El Cross Trail se llevará a cabo gracias al patrocinio de la Diputación de Zamora, Caja Laboral y Clínica Dental Implantes.

Serán varios los detalles que se entreguen a todos los inscritos, entre ellos una botella de vino de la Bodega Ramón Ramos, calcetines de la marca Kalenji, una cerveza artesanal de Abadía de Aribayos, un cartón de caldo Aneto y una camiseta técnica de marga larga de la marca 42K.

Las inscripciones se abrirán este lunes a partir de las 10:00 de la mañana en la web www.smartchip.es, y presencialmente la sede de SmartChip, situada en Calle Costanilla de San Antolín, 4 de Zamora.

La cuota de inscripción hasta el 16 de enero incluido es de 8 euros para la prueba corta y 10 euros para la larga. A partir de ese día serán 10 euros para la corta y 14 euros para la larga. 

La organización ha establecido un límite máximo de de 300 participantes para la primera edición del Cross Trail Ciudad de Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído