La magia vuelve a hechizar Zamora

La magia vuelve a hechizar Zamora

Para bebés, para mayores, en inglés o sin articular palabra. Este miércoles la ilusión ha vuelto a tomar Zamora con motivo de las Jornadas Internacionales de Magia. A primera hora de la mañana, el artista y pedagogo Cliff era el encargado de inaugurar la vigesimotercera edición del certamen con la principal novedad del festival: el aprendizaje del inglés a través de la magia. 

Así, los alumnos de varios centros escolares se daban cita en el Palacio de la Alhóndiga para asistir al estreno de ‘English is magic’, un proyecto que nace con garantía de continuidad al igual que la magia para bebés, consolidada en esta edición tras su puesta en marcha en el certamen de 2015.

De forma paralela, la magia llegaba a centros de mayores, a hospitales y a pie de calle. Pese al frío, cientos de curiosos asistieron a los dos espectáculos celebrados en la Plaza Mayor y en el Parque de la Marina minutos antes de que comenzara a llover. Como afirmaban desde la organización, “a mal tiempo, buena magia”.

Las Jornadas continuarán este jueves con distintos espectáculos de calle y en el interior del Centro Comercial Valderaduey. Pueden consultar el programa completo en el siguiente enlace.

Comentarios