Los jugadores entrenados por Rubén Cala han finalizado la primera vuelta con 36 puntos merced a doce victorias y dos derrotas, la anteriormente señalada ante Salamanca y una en casa frente a Segovia Fútsal. Hasta la fecha los zamoranos han logrado 80 goles a favor y han encajado 30 tantos, lo que les permite ser la mejor defensa del campeonato, por delante de otro de los grandes aspirantes, Laguna FS.

Tras una semana de descanso, la segunda vuelta se iniciará el próximo 16 de diciembre en casa de Cisterna FS y tendrá por delante 15 emocionantísimas jornadas para dirimir el campeón regional que posiblemente saldrá de uno de los cinco conjuntos que tras la mitad de la liga están en seis puntos de diferencia (River Zamora, Salamanca FS, Laguna FS, Valladolid FS y Maristas La Inmaculada).

Además del liderato del Cárnicas Famjom, el Villa Electric infantil también es líder a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta después de volver a la senda de la victoria el pasado fin de semana tras dos empates consecutivos ante los conjuntos que, junto a los zamoranos, encabezan la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído