El FS Zamora STX Express sigue con su particular cuesta de final de año

0 Comentarios

 El FS Zamora STX Express sigue con su particular cuesta de final de año
El FS Zamora STX Express sigue con su particular cuesta de final de año

El exigente calendario que afronta en estas semanas el FS Zamora STX Express cumple este sábado un nuevo capítulo. Los zamoranos viajan a Cuéllar para medirse al equipo segoviano a partir de las seis y media de la tarde en una contienda que enfrentará al cuarto, el STX Express, ante el quinto, el Cuéllar. 

Los zamoranos han sumado cuatro puntos de los últimos nueve posibles, recibiendo el pasado fin de semana la primera derrota de la temporada. Un bagaje que les ha hecho perder algo de comba con las primeras posiciones y ubicarse en cuarta posición, a cinco puntos del liderato. 

Además, este sábado tendrán que medir su capacidad de reponerse ante un Cuéllar que está en un momento dulce de la temporada habiendo acumulado trece de los últimos quince puntos disputados. Además, los segovianos son uno de los equipos más sólidos del campeonato, recibiendo apenas dos goles por encuentro en lo que va de liga. 

La buena noticia para Antonio Fernández es que podrá contar con todos sus jugadores para el encuentro. Unos jugadores que se han conjurado esta semana para olvidar la dolorosa y contundente derrota ante Universidad de Valladolid y tratar de retomar el camino del triunfo. 

Al margen de este duelo, la jornada dejará un apasionante derbi entre Albense y Universidad de Valladolid, además de un complicado Guardo – Pizarras Tres Cuñados. Noia, que se mide a Ventorrillo, tendrá el enfrentamiento más asequible de la jornada de entre los equipos que navegan por la zona alta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído