La congoleña Chanel Mokango abandona la plantilla de Quesos El Pastor tras aceptar la oferta de otro club tal y como han confirmado fuentes del club. La jugadora, que llegó el pasado 26 de septiembre, contaba con la posibilidad de 'cortar' con su contrato en los días que le restaban al mes de diciembre. Tras tres meses de juego, Mokango, quien llegó al Zamarat para reforzar el juego interior, colgará la camiseta naranja.

La marcha de Mokango no será la única, ya que se suma a Jelena Jovanovic, que también ha recibido en las últimas horas la carta de libertad, según confirmaba el propio club. Son dos pérdidas más para el Quesos El Pastor, que se unen a las bajas de larga duración de Felicité Mendes y de Ijeoma Uchendu, cuya lesión podría extenderse hasta febrero del año que viene.

Con esta situación se vuelve a poner de manifiesto la necesidad del club naranja de acudir al mercado para solventar las bajas de cara a la segunda vuelta. Pese a que en anteriores ruedas de prensa Lucas Fernández no ha hecho hincapié en el tema, las cinco jugadoras con las que contaría en plantilla tras la marcha de Chanel y Jovanovic no le deja más posibilidades que aumentar su cuadro de jugadoras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído