El Zamora oficializa la llegada de Sopale y sigue negociando con zamoranos

 El Zamora oficializa la llegada de Sopale y sigue negociando con zamoranos
El Zamora oficializa la llegada de Sopale y sigue negociando con zamoranos

“Mario Sopale es nuevo jugador del Zamora CF. 22 años, juega de extremo y procede de Unionistas. #BienvenidoSopale”. Así oficializaba el Zamora Club de Fútbol el fichaje del guineano a través de su perfil oficial de la red social Twitter. Y es que tal y como avanzaba zamora24horas el martes 28 de junio, este rápido extremo ya se había comprometido con el club y tan solo faltaba la oficialidad. Una situación que se producía este sábado.

Se trata de un extremo rápido y habilidoso que procede del Unionistas, equipo en el que fue una pieza importante para conseguir el ascenso a la Tercera División de forma incontestable. Además, hace dos temporadas estuvo militando en el Salmantino, en el Grupo VIII de la Tercera División, antes de que la Federación obligase a los charros a perder su puesto en esa categoría. 

Además de la llega de Sopale, la dirección deportiva del Zamora trabaja en la renovación de los cuatro zamoranos que la temporada pasada estaban en dinámica de primer equipo: Miguel del Río, Aarón Aguado, Raúl Álvarez y Álvaro de la Iglesia. De esos cuatro, tan solo el arquero está cerca de firmar la continuidad en el club rojiblanco. En los otros tres casos, las negociaciones se mantienen en curso y de momento no están próximas a cristalizar.

Lo que sí parece más cercano es la vuelta del delantero zamorano Iñaki Eguileor. El ex jugador del Ciudad Rodrigo y el club rojiblanco están próximos a un acuerdo, aunque de momento no se han cerrado un par de extremos que es lo que mantiene a Eguileor de momento sin tomar la decisión definitiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído