Lerma, Carlos de la Nava y Cabral, en la agenda del Zamora para reforzar la ofensiva

 Lerma, Carlos de la Nava y Cabral, en la agenda del Zamora para reforzar la ofensiva
Lerma, Carlos de la Nava y Cabral, en la agenda del Zamora para reforzar la ofensiva

Restan veinte días para que el balón eche a rodar de nuevo de manera oficial en el Grupo VIII de la Tercera División. Por lo tanto, menos de tres semanas para que el Zamora Club de Fútbol se vista de corto por primera vez en liga para enfrentarse al filial del Mirandés. Ante la cercanía de la fecha, y tras dos semanas de entrenamientos, la dirección deportiva trabaja para terminar de cerrar la plantilla.

Miguel Losada decidirá este lunes sobre el futuro de los jugadores a prueba. Está claro que el juvenil Tomás, al ser sub 23, formará parte del filial y tendrá la posibilidad de subir con el primer equipo si es necesario. Además, Losada también le comunicaba a Edu que de momento tampoco tendrá ficha con el primer equipo. A partir de ahí, tan solo quedarían dos jugadores en duda, que conocerán este lunes la decisión del club: el mediocentro Fradejas y el lateral izquierdo Tomás Calvo. Los dos cuajaron muy buenos minutos antes el Villamuriel y ahora será Losada el que tenga la última palabra.

En caso de que Fradejas y Tomás Calvo se queden en el primer equipo, Miguel Losada llegaría a las dieciocho fichas. La décimo novena sería para un central egipcio con el que el club está en la parte final de la negociación y del que espera una respuesta en las próximas horas. Además, la ficha número veinte, y en principio la última que querría hace la dirección deportiva, estaría ocupada por un hombre de vanguardia. Una posición para la que los técnicos del Zamora barajan varios nombres. Entre ellos, los jugadores del Guijuelo Ángel Lerma y Carlos de la Nava, y el canterano de la Ponferradina Raly Cabral.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído