El Zamora Club de Fútbol anunciaba este miércoles por la tarde el fichaje del central zamorano Saúl Fernández. Miguel Losada llevaba varios días buscando un jugador que pudiera ocupar esa demarcación y finalmente la dirección deportiva ha encontrado en Saúl al jugador adecuado. Se trata de un futbolista que juega de central pero que también ha tenido minutos de lateral e incluso de medio centro. 

El zamorano de 27 años ya ha formado parte del Zamora Club de Fútbol durante su carrera deportiva, ya que se formó en las categorías inferiores de la entidad rojiblanca e incluso participó en dinámica de primer equipo desde la temporada 2008-2009 hasta la 2010-2011. 

Las últimas campañas ha formado parte del CD Villaralbo en Tercera División, club en el que sin ser titular indiscutible, sí que se convirtió en pieza básica cada vez que había que ocupar un hueco en la zaga. No obstante su polivalencia le permite jugar de central, lateral e incluso de mediocentro defensivo.

El jugador será presentado en el estadio municipal Ruta de la Plata este jueves a las 19.30 horas aunque ya este miércoles se puso a las órdenes de Miguel Losada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído