Fonsi Nieto y Kronos pondrán el ritmo a la duodécima Nochevieja Universitaria

0 Comentarios

 Fonsi Nieto y Kronos pondrán el ritmo a la duodécima Nochevieja Universitaria
Fonsi Nieto y Kronos pondrán el ritmo a la duodécima Nochevieja Universitaria

La Nochevieja Universitaria regresa este jueves 15 de diciembre con las ya tradicionales 12 gominolas para recibir el nuevo año universitario y con la previsión por parte de la empresa organizadora, NU Eventos, de superar la participación del pasado año, cifrada en 45.000 personas. La duodécima edición albergará la gala desde las 20:30 horas del  jueves conducida por el periodista Alberto Pérez y con las actuaciones de la orquesta Kronos y los Dj’s ganadores del Salamanca Spring Break, Mario Salcedo y Víctor González, que darán paso al exmotorista y actual dj Fonsi Nieto.

En esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria volverá a haber una Fan Zone, con horario desde las 18:00 hasta las 23:30. Las Úrsulas se convertirá en el punto de información de la organización donde además se podrán encontrar las distintas carpas en la que tendrán lugar varias actividades para amenizar la tarde y donde se ofrecerá merchandising y sorpresas para todos los asistentes

Alberto Pérez, como responsable de comunicación de NU Eventos, expresó el orgullo y la felicidad de recibir a tanta gente en la ciudad de Salamanca, “desbordando siempre las expectativas”. La duodécima edición de la NU cuenta con 48 establecimientos asociados. Según los datos ofrecidos por Pérez, el pasado año el sector hostelero obtuvo una facturación de 150.000 euros, “además de otros beneficios más difíciles de cuantificar para la ciudad, pero también reales”, matizó.

En el transcurso de la gala se proyectarán diferentes vídeos, algunos aún no desvelados, otros relacionados con la prevención del consumo abusivo del alcohol y la seguridad del evento, y uno más, a cargo de uno de los patrocinadores, Coca Cola, que tendrá como objeto hacer un guiño al voluntariado.

José Gutiérrez, director general de NU Eventos, aseguró que la Nochevieja Universitaria es evento que pertenece ya por derecho propio a la ciudad de Salamanca y desgranó los pormenores de su organización. “Estamos intentando que lo bueno que tiene este evento pese más que lo malo, aunque cada año encontrar ese equilibrio es más difícil por los costes que conlleva”, aclaró en alusión al crecimiento exponencial que está teniendo la fiesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído