El Teatro Principal baja el telón por Navidad. El recinto teatral municipal acogió anoche su última función de 2016 con 'Toy musical, the story', un espectáculo dirigido al público infantil y familiar basado en la película de animación de Toy Story. Los juguetes Woody (el sheriff), Slinky (el perro salchicha), Rex (el dinosaurio), o Betty (la bailarina de la caja de muñecas), cobraron vida sobre el escenario durante más de setenta minutos de actuación.  

Tras el éxito alcanzado hace pocos meses con otros musicales como 'ABBA', Barabú Producciones regresaba al coliseo zamorano en esta ocasión con un musical inspirado en el original, persiguiendo un impacto de concienciación para toda la familia en cuanto al reciclaje y donación de juguetes para los niños más desfavorecidos. 

Alternando partes cantadas y coreografiadas, el musical narró la historia del regreso de Andy a su casa tras varios años estudiando en la Universidad. Al entrar en su cuarto, el protagonista se topó con algunas de las cajas que el mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comenzó a abrirlas y a recordar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes compartiendo esta experiencia con el público asistente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído