Los jugadores del Zamora asumen este fin de semana dos días de descanso antes de afrontar la primera semana real de competición que finalizará con el primer duelo del campeonato regular del Grupo VIII de la Tercera División que les medirá al Mirandés B en el estadio municipal Ruta de la Plata. Un descanso que la plantilla aprovechará para descargar ligeramente la pesadez de piernas que han acumulado durante la preparación.

Antes de irse de descanso, el cuerpo técnico y la plantilla decidieron los tres jugadores que portarán la capitanía esta temporada. El primer capitán, por antigüedad, será el cancerbero Miguel del Río. El segundo capitán será Juanan, que junto con Miguel y Álvaro son los únicos que continúan de la plantilla de la temporada pasada. La gran novedad llegaba en el tercer capitán, que era el que elegía la plantilla. Los jugadores decidieron con sus votos que la capitanía, en caso de que en un partido no esté ni Miguel ni Juanan, la porte el zamorano Antonio Revidiego.

Al margen de conocer a sus capitanes, Miguel Losada espera que este fin de semana sirva para que dos jugadores importantes en su esquema como Caramelo y Viti puedan recuperarse de las lesiones que arrastran. Ambos tienen problemas en la rodilla desde el duelo ante el Atlético Astorga y el cuerpo técnico espera que esta semana puedan retornar a los entrenamientos con el grupo para estar a disposición del entrenador el domingo. No obstante se trata de dos de los jugadores más ofensivos y verticales del equipo.

El que parece que tardará un poco más en recuperarse será Álvaro de la Iglesia. El lateral acabó el encuentro frente el Astorga con un esguince de tobillo y de momento sigue recuperándose, por lo que su presencia en la primera jornada del campeonato está en el aire.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído