Un hombre fuerza la cerradura de una decena de establecimientos de la Estación de Autobuses

0 Comentarios

 Un hombre fuerza la cerradura de una decena de establecimientos de la Estación de Autobuses
Un hombre fuerza la cerradura de una decena de establecimientos de la Estación de Autobuses

Eran casi las diez y media de la noche de este pasado viernes cuando un conductor de autobuses subía a la oficina de su compañía para depositar la recaudación del último viaje. Al ascender a la planta alta de estación de autobuses, el conductor sorprendía a un individuo intentando forzar la puerta del quisco. “Dicen que era un hombre de nacionalidad portuguesa y de unos cincuenta años”, contaba la encargada del quiosco este sábado a zamora24horas.

Antes, el individuo había intentado forzar las puertas del resto de establecimientos. Todos ellos sufrieron daños en las cerraduras, aunque solo dos sufrieron robos. La cerrajería echó en falta una pequeña cantidad de dinero en metálico, mientras que en la frutería había sustraído varios elementos de alimentación. Precisamente, según las encargadas de la frutería, el individuo se habría colado por la puerta de la calle hacia el interior de la frutería, y posteriormente habría entrado al pasillo central de la estación de autobuses a través de la otra puerta del establecimiento.

Hay que apuntar que según explicaban los afectados a zamora24horas, todos presentarán denuncias de manera individual para que el seguro se haga cargo de los destrozos en las cerraduras. Además, confirmaban a este periodo digital que ya desde hace semanas se estaba trabajando para que se cambiasen todas las puertas de los establecimientos de la estación, demasiado endebles. Pero tras este acontecimiento, los responsables de las tiendas explicaban que ahora la idea ya no será cambiar las puertas, sino reforzar el personal de seguridad en la estación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído