La directiva del Zamora espera ampliar su masa social con los abonos de media temporada

0 Comentarios

 La directiva del Zamora espera ampliar su masa social con los abonos de media temporada
La directiva del Zamora espera ampliar su masa social con los abonos de media temporada

El Zamora CF presentaba este jueves la campaña de socios de media temporada. Una campaña que será mucho más simple que en otras temporadas, ya que tan solo habrá tres opciones: la general, la juvenil y la infantil. A diferencia de la campaña de verano, los directivos han decidido simplificar las opciones y así los precios estipulados para la segunda vuelta del campeonato serán de 70 euros en Tribuna, 40 en Preferencia y 29 en Fondo para el público en general. Mientras, los abonos juveniles (13-18 años) tendrán un coste de 35, 25 y 15 euros; y los infantiles de 15, 10 y 5 euros.

Juanjo Riesco fue el encargado de presentar una campaña que espera aumentar la masa social del club después de sobrepasar la barrera de los mil durante el verano. “Esperamos que el buen rendimiento que están ofreciendo los jugadores pueda convencer a 150 o 200 aficionados más que no quisieron retirar su abono en verano y que ahora quieran ayudar al club”, comentaba Riesco, en referencia a la buena primera parte de una plantilla “que intentará luchar para acabar la temporada lo más arriba posible”.

Los interesados en retirar estos abonos de media temporada pueden hacerlo en las oficinas del club rojiblanco en horario de mañana durante estas fechas navideñas y en horario de mañana y tarde a partir del 9 de enero. Igualmente, como ya ocurriera en la campaña de verano, los abonos familiares (al menos tres carnets) tendrán un descuento del diez por ciento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído