El Barrio de Pinilla despide el año con un circo para toda la familia

0 Comentarios

 El Barrio de Pinilla despide el año con un circo para toda la familia
El Barrio de Pinilla despide el año con un circo para toda la familia

La presencia de Pumiki, la animación, el humor y las campanadas más dulces, llegan a Pinilla el próximo día 31 para despedir el año 2017. ‘Feliz 2017’, así se llama el circo organizado por la Asociación de hostelero y Comerciantes del margen Izquierdo del Duero. Desde las once de la mañana, en el descampado situado enfrente de la gasolinera del barrio, comenzará la última fiesta del año. A la apertura de puertas de la carpa cedida por el Circo di Montecarlo, Pumuki será el protagonista del evento que, con su espectáculo de humor y animación a partes iguales, entretendrá a todos los asistentes.

Serás después, a las doce menos cinco, cuando comenzarán las campanadas tradicionales del último día del año para que los más pequeños puedan compartirlas con sus padres. En lugar de las habituales doce uvas, se dispondrán doce gominolas sin gluten para que todos los asistentes puedan despedirse del año sin ningún tipo de problema. Tras la improvisada despedida al 2017 dará comienzo el musical ‘La Magia de la Navidad’.

Tanto el Ayuntamiento como la Asociación del Barrio de Pinilla, han coincidido en la necesidad y el beneficio de este tipo de actividades para aumentar la vida de los barrios zamoranos. “Es una oportunidad de disfrutar de otras partes de la ciudad y dar a conocer estos lugares de Zamora” aseguró Christoph Strieder, concejal de Turismo y Comercio.

Desde la Asociación de Hosteleros y Comerciantes, han invitado a todos los zamoranos al evento para que “puedan disfrutar en familia el último día del año y se acerquen al pequeño comercio del Barrio de Pinilla. También han querido agradecer al Circo di Montecarlo la cesión de sus instalaciones para poder llevar a cabo el evento navideño que pondrá fin al 2017.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído