El primer turno del Campus Zamora Promesas se despide “a la islandesa”

 El primer turno del Campus Zamora Promesas se despide “a la islandesa”
El primer turno del Campus Zamora Promesas se despide “a la islandesa”

A la islandesa. Con los brazos en alto y entre aplausos. Así han despedido los sesenta niños participantes el primer turno del Campus de Fútbol Caja Rural Zamora Promesas CF. En el comienzo de su tercera edición, el campus ha logrado mantener el número de inscritos y doblar la presencia femenina respecto al año anterior con cuatro niñas. Como Inés, de 9 años, quien se mostraba contenta con todos los entrenamientos y juegos celebrados a lo largo de la semana, en especial con el 'mundialito'. 

Por su parte, Sami Merino, uno de los organizadores del campus, valoraba de forma “muy positiva” el desarrollo del primer turno iniciado el pasado lunes 4 de julio. “Los niños se manejan muy bien y además hemos tenido buen tiempo en el sentido de que no ha hecho excesivo calor”, comentaba. Asimismo, Merino agradecía el trabajo realizado por el equipo de diez monitores y subrayaba que no se trata de un campus específico de tecnificación: “Es un campus de fútbol, dividimos todas las tareas en partidos y en ejercicios técnicos pero también hay una parte de juegos como el mate, las palas o la gymkana final de hoy”.  

Durante este viernes, además de mojarse en la gymkana, los niños han podido degustar los helados de Valenciana Shock, uno de los patrocinadores del campus que continuará su actividad durante todo el mes. El próximo lunes 11 de julio dará comienzo el segundo turno semanal en el que una quincena de chavales repetirán experiencia. La última tanda tendrá lugar del 25 al 29 de julio en el anexo grande del estadio municipal Ruta de la Plata. Para más información pueden escribir un correo a zamorapromesascf@hotmail.com.

En unos minutos, Zamora24horas les ofrecerá una amplia galería de imágenes.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído