domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

El CD Villaralbo adelanta el duelo ante Unionistas de la segunda jornada al sábado 27

El CD Villaralbo adelanta el duelo ante Unionistas de la segunda jornada al sábado 27

Los jugadores del Club Deportivo Villaralbo siguen poniéndose en forma para el inicio de la temporada a las órdenes de Jesús Benito. El equipo azulón regresa este lunes a los entrenamientos tras la derrota del sábado ante el Santa Marta; una derrota a la que no se le da especial relevancia en cuanto al resultado, pero que corrobora la necesidad de que los villaralbinos afronten cada partido al máximo para poder sacar puntos esta temporada.

Pero al margen del trabajo que está realizando el cuerpo técnico y los jugadores en esta pretemporada, también la junta directiva está dando pasos para asentar el proyecto. En este sentido, y en las gestiones realizadas por la planta noble, el CD Villaralbo ha decidido cambiar la fecha y la hora del encuentro de la segunda jornada del campeonato. En principio, el Villaralbo había decretado que la segunda jornada del campeonato se jugase el domingo 28 a las 12.00 horas.

Pero después de meditarlo con los dirigentes del Unionistas de Salamanca, y para favorecer una mayor afluencia de la afición más numerosa de la categoría, la directiva del CD Villaralbo ha decidido cambiar el partido y jugar el sábado. “Por sensibilidad a la afición el partido entre el CD Villaralbo y el Unionistas se disputará el sábado 27 a las 18.30 horas”, explica en un comunicado oficial el conjunto azulón. 

Igualmente, la entidad presidida por Juan Ramón Saludes ha comunicado que las entradas tendrán un precio de ocho euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla. Además, los socios del CD Villaralbo tendrán la entrada gratuita presentando el abono de esta temporada. 

Comentarios