La Diputación reconoce los éxitos de Carlos Garrote

El palista zamorano, acompañado por su entrenador, era recibido en la mañana de este miércoles por la Mayte Martín Pozo y José Luis Bermúdez en el Salón de Plenos de la Diputación. Garrote se sentía agradecido a la Diputación y a su Presidenta por el apoyo mostrado y ponía como siguientes objetivos el próximo Mundial y los Juegos Olímpicos de Tokio.

 Garrote Diputacin
Garrote Diputacin

Mayte Martín Pozo recibía en la mañana de este martes al recién proclamado subcampeón del mundo en K4 500 metros, Carlos Garrote. La Presidenta de la Diputación se mostraba orgullosa del piragüista zamorano y hacía mención también de los grandes piragüistas que ha habido y que ha hay en Zamora.

“Creo que esto es un futuro prometedor”, aseguraba Martín Pozo, quien también mostraba su agradecimiento a Alejandro Delgado, entrenador de Carlos.

Además, la presidenta remarcaba el apoyo a este deporte por parte de la Diputación, con hasta 95.000 euros destinados a subvenciones al año. “Dar la enhorabuena, estamos contentísimos y convencidos de que conseguirá la medalla olímpica”añadía Martín Pozo.

El propio Carlos Garrote agradecía a la presidenta y a la Diputación por su apoyo. “Es un placer volver a Zamora y que te reciban por el logro que hemos traído de la República Checa”señalaba el piragüista Zamorano.

Como él mismo aseguraba, han sido meses duros de preparación para conseguir el objetivo logrado y se mostraba convencido de poder ganar el oro en el próximo mundial. Por otro lado, el palista zamorano ponía la mira también en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

“Nos han ido pasando un montón de cosas. El año pasado fue muy difícil, hicimos una apuesta y este año nos ha salido bien. El resultado está ahí”, finalizaba Alejandro Delgado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído