Madridanos disfrutará este fin de semana de una doble cita deportiva. En primer lugar, el sábado, el hockey será el deporte protagonista. En concreto, a partir de las ocho de la tarde y con el apoyo del Hockey Zamora, se realizará una exhibición ante los vecinos de Street Hockey. Así, se jugará un encuentro amistoso y alrededor de él también se organizarán actividades paralelas para todos los vecinos. De esta forma se impartirán clases para aprender a jugar a este deporte y además se realizará una ruta en patines por Madridanos para que los participantes puedan coger cierta soltura con los patines en línea calzados.

Además del hockey, el fútbol sala también tendrá su cuota de protagonismo. Y es que el domingo se desarrollará la tercera edición del torneo de este deporte en categorías pre benjamín y benjamín. En él participarán siete clubes de la provincia que se medirán desde las seis y cuarto de la tarde en el frontón de Madridanos. En categoría benjamín competirán el Zamora CF, La Amsitad 2.000 y el Pinilla Duero en un campeonato en formato de liguilla. Mientras que en la categoría pre benjamín habrá dos grupos formados por: San Lázaro B, Amor de Dios, La Amistad 2000 y CD Villaralbo, Salesianos y Amor de Dios. El primer de cada grupo disputará la gran final. La jornada finalizará con una gran merienda para todos los participantes.

Paralelamente a este torneo de fútbol sala también se pondrá en marcha una actividad llamada ‘mochilas llenas de ilusión’ de manera que desde las seis y media de la tarde en el frontón del municipio podrá donarse material escolar y alimentos a favor de la Fundación Cauce.

En definitiva, un fin de semana repleto de actividad deportiva organizada por Alberto Hernández, monitor de cantera del Amor de Dios y vecino de esta localidad zamorana que aprovechando la época festiva en el municipio ha puesto en marcha ambas iniciativas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído