Dos meses después del play off de Irún, el MMT Seguros se pone en marcha de nuevo con el objetivo de llegar bien preparado al exigente inicio de la temporada 2016-2017 en la División de Honor Plata. Está previsto que los hombres de García Valiente vuelvan al trabajo este jueves 4 de agosto, con cinco semanas por delante para ponerse a punto antes de recibir al recién descendido Teucro en la primera jornada del campeonato.

El inicio de la temporada llegará marcado por el importante número de cambios que ha sufrido la plantilla si se compara con lo sucedido en campañas anteriores. Las salidas de hombres como  Miguel Camino, Diego Reyes, Alberto Molina, Javier Grande o Andrés Alonso y las dudas acerca de la continuidad de Iñaki, cuyo futuro aún no se ha confirmado, suponen la necesidad de dar un pequeño giro en el proyecto del MMT Seguros.

Ese cambio de rumbo, que volverá a estar capitaneado por Eduardo García Valiente, llegará de la mano de hombres como Adrián Prieto, Gastón Mouriño o Ánder Iriarte, que junto al guardameta Luis Posado son los fichajes que ha confirmado el club pistacho, aunque aún se esperan, al menos, uno o dos refuerzos más.

En todo caso, la base que lleva años defendiendo los colores del club, encabezada por Octavio, Jortos, Peli, Fernando Carletes, Sandín y Guille, continuará al pie del cañón, al igual que otros hombres conocidos por la afición, como Ceballos, Rodri, Marc Abalós y Leo Maciel.

Todos ellos están citados este jueves para dar comienzo a una campaña con varias incógnitas en el campeonato, pero con la sensación colectiva dentro de la Liga de que la lucha por las primeras plazas está más abieta que el año pasado, sin el Atlético Valladolid y el Bidasoa Irún en la línea de salida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído