El mercado chino, objetivo del nuevo taller de la Cámara de Comercio

 El mercado chino, objetivo del nuevo taller de la Cámara de Comercio
El mercado chino, objetivo del nuevo taller de la Cámara de Comercio

Este martes tendrá lugar en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio (calle Pelayo 6, Zamora) un taller práctico para acceder con garantías al mercado chino a través del conocimiento del propio país, de su idiosincrasia, su cultura, lo que supone necesariamente afrontar dicho mercado y la negociación en el mismo desde una óptica distinta a la que estamos habituados en el mundo occidental.

Los nuevos hábitos y comportamientos de los 1400 millones de consumidores chinos hacen a este mercado un mercado con gran potencial para infinidad de productos y servicios que podemos introducir atendiendo a las peculiaridades de ese mercado y sabiendo identificar los sectores con más oportunidades.

En el año 2015 China fue el cuarto mercado de destino de nuestras exportaciones, sobre todo de lana, leche en polvo y vino, triplicándose el importe de las mismas respecto a 2014. El taller será impartido por don Javier Prieto Martínez. Business Trainer, Coach Directivo, Director de Innovación & Marketing y Experto en Gestión del cambio. Consultor de Internacionalización desarrollando negocios en China desde hace un año. Socio Fundador de Mirador, Consultoría y Estrategia Internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído