El embrujo de 'Las mil y una noches' cautivó a los cientos de espectadores que se dieron cita este domingo en el Teatro Ramos Carrión. Tras su puesta de largo el sábado con el homenaje al comediógrafo zamorano, el recinto teatral albergó en doble sesión el montaje 'Aladín, un musical genial'. Una producción de Trencadís que combinaba "la magia del cuento y la espectacularidad del musical" con una cuidada escenografía que recreaba los lujosos palacios y bulliciosos bazares orientales. 

Los trucos de magia del genio de la lámpara o la alfombra voladora fueron algunos de los efectos más destacados del espectáculo, dirigido a público infantil y familiar. Entre las distinciones que figuran en su palmarés, el espectáculo ha recibido los Premios del Teatro Musical a Mejor Musical infantil y Mejor Actriz Protagonista (Erika Bleda), así como los Premios BroadwayWorld Spain a Mejor Vestuario (Joan Miquel Reig), Mejor Escenografía (Luis Crespo), Mejor Coreografía (Pachi G. Fenollar), Mejor Iluminación (Juanjo Llorens) y Mejor Actriz Principal (Erika Bleda). 

Tras este primer fin de semana, el Teatro Ramos Carrión retomará la programación el próximo miércoles 21 de diciembre con la puesta en escena de 'El cascanueces' a cargo del Ballet Imperial Ruso. Asimismo, los días 22 y 23, el coliseo albergará la adaptación de 'Enfrentados' con Arturo Fernández en el papel del Padre José María, "un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas", según recoge la sinopsis de la obra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído