Toro no tendrá pediatra durante el mes de enero. Al menos de momento. Así lo han denunciado en los últimos días los vecinos de la localidad al enterarse que el pediatra existente no desempeñará sus funciones durante el primer mes de 2017, bien por disfrutar de sus pertinentes vacaciones o bien por encontrarse de baja. 

Ante esta situación, los vecinos han trasladado sus quejas al Consistorio toresano, que a su vez instaba a la Junta, en las últimas horas, a que realizase las gestiones pertinentes para nombrar un sustituto y de esa forma no dejar sin un especialista tan importante a todos los vecinos de Toro. 

En caso de no atenderse esta petición, sería un profesional de la medicina general quien tendría que atender los casos relativos a las situaciones relacionadas con los más pequeños en clave de urgencias. Y es que según los afectados, durante los últimos días han recibido en sus casas cartas de la Gerencia de Salud anulando citas de revisiones periódicas que ya estaban concertadas con sus pequeños para el mes de enero, una situación que ha terminado por hacer estallar una situación que no es nueva en Toro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído