Andreu Buenafuente se suma a las opiniones del apeadero del AVE en Otero

0 Comentarios

 Andreu Buenafuente se suma a las opiniones del apeadero del AVE en Otero
Andreu Buenafuente se suma a las opiniones del apeadero del AVE en Otero

El proyecto del apeadero del AVE en Otero de Sanabria ha suscitado multitud de opiniones e informaciones en las últimas semanas. El último en sumarse ha sido Andreu Buenafuente. En su habitual monólogo de inicio del programa ‘Late Motiv’ trató el controvertido tema de la alta velocidad en el municipio zamorano. El principal motivo de queja ante este tema por parte del presentador ha sido la baja densidad de población de Otero de Sanabria, “con 26 habitantes su censo se realizada con un selfie hecho por el alcalde”.

La cuantía económica que supondrá esta obra es otro de los argumentos más repetido en las últimas semanas y fue otro de los aspectos destacados por parte de Buenafuente, "va a costar cuatro millones de euros y se ve que con esa desidad de población, hace falta”, comentó de manera irónica. El argumento principal del discurso de Andreu versa sobre la escasez de población de la zona y la baja necesidad de contar con un apeadero de AVE debido a este aspecto. “Un pueblo en el que no hay ambulatorio, bares, farmacias. Los habitantes del pueblo van a estar estresados con tantas obras”, expresó el presentador refiriéndose a todas las obras a realizar para el apeadero del AVE de Otero de Sanabria

Tras los chascarrillos referidos a como vivirán los habitantes del municipio la llegada del AVE. Andreu Buenafuente concluyó su monólogo afirmando que “el secreto de todo ello es el motivo de la ubicación. A ver cuánto tarda en salir que ese terreno corresponde a un político español”. De esta manera, el programa de la cadena privada se hizo eco del asunto del municipio zamorano engrosando las listas de detractores del proyecto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído