Ciudad de Valladolid, rival del CB Zamora en las eliminatorias de la Copa LEB CyL

 El americano Jeff Solarin seguirá otra temporada más en el CB Zamora
El americano Jeff Solarin seguirá otra temporada más en el CB Zamora

La Federación de Castilla y León de Baloncesto publicaba este miércoles el sorteo de las eliminatorias de la Copa LEB Castilla y León para los equipos masculinos. El CB Zamora participa por primera vez en este torneo y ya conoce a su primera rival. El sorteo deparaba que los blanquiazules se midan al Ciudad de Valladolid el sábado 17 de septiembre a las 20.00 horas en la localidad vallisoletana de Íscar.

En caso de pasar la eliminatoria ante el club de una ciudad histórica de baloncesto, los pupilos de Saulo Hernández se medirían el fin de semana siguiente al Quesos Cerrato de Palencia, de LEB Oro, en las semifinales del torneo. Se trata, por lo tanto, de una prueba importante y exigente en pretemporada para el CB Zamora para preparar una campaña que se avecina complicada, a la vez que muy atractiva, donde se verá las caras ante conjuntos que hace pocos años pugnaban en la Liga ACB.

La otra eliminatoria de la fase previa de la Copa LEB Castilla y León enfrentará al Carrefour ´El Bulevar´ de Ávila ante el Agustinos Leclerc. El vencedor de este partido se medirá en semifinales al Inmobiliaria San Pablo Burgos.

Hay que recordar que el CB Zamora regresa al trabajo este jueves 1 de septiembre, aunque desde hace ya unos días algunos jugadores que se encuentran en la capital están empezando a tomar contacto con el Pabellón Municipal Ángel Nieto antes de afrontar las sesiones en grupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído