domingo. 09.12.2018 |
El tiempo

Johan Kody, un ex ACB para reforzar el juego interior del Aquimisa Queso Zamorano

Johan Kody, un ex ACB para reforzar el juego interior del Aquimisa Queso Zamorano

El pívot camerunés (Yaoundé, 1993) de 207 cm de altura ha llegado a un acuerdo con el club zamorano tras rescindir su contrato con el Albacete Basket (LEB Plata) en las últimas horas. Con este fichaje el CB Zamora consigue su ansiado refuerzo en la pintura. 

La llegada de Johan Kody ayudará a aumentar la solidez en el rebote, estadística que tanto está mermando a los zamoranos en las tres primeras jornadas. Jugador experimentado en LEB Plata y categorías superiores, disputó las dos últimas temporadas en Fundación Lucentum Alicante, promediando 7,9 puntos y 5 rebotes por encuentro. Cabe destacar que en la temporada 2012-13 jugó en la Liga Endesa defendiendo al Basket Manresa, donde llegó a jugar 25 partidos en la máxima competición española.

Jugador con gran envergadura, que aporta una gran presencia en la zona, y es capaz de jugar al poste y rebotear, características que el Aquimisa Laboatorios Queso Zamorano espera poner en práctica lo antes posible, aunque no saben si podría estar disponible para el próximo domingo (12:30 horas) ante el Aceitunas Fragatas Morón.

Comentarios