domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Villaralbo se prepara para acoger la II Ruta de la Tapa y el mercado artesano

Villaralbo se prepara para acoger la II Ruta de la Tapa y el mercado artesano

En esta segunda edición, los participantes en la Ruta de la Tapa de Villaralbo podrán recorrer cinco locales colaboradores (Hotel Restaurante Casa Aurelia, Café España, El Café de Alfonso, Bar Lucero y Bar Mundial) para consumir tapa y consumición (excepto refresco) por dos euros.

En los citados locales hosteleros se podrán encontrar los boletines de participación y con cada consumición se conseguirá un sello para el boletín. Los participantes que completen el formulario con los sellos de todos los bares y restaurantes deberán depositarlo en las urnas habilitadas en los locales colaboradores hasta las 16:30 horas del domingo 2 de octubre. Todas las papeletas participarán en el sorteo de los siguientes premios donados por los establecimientos y por el Club Deportivo Villaralbo: una noche para dos personas en el Hotel Restaurante Casa Aurelia, botellas de vino, vasos y abonos de temporada para el CD Villaralbo.

El sorteo se celebrará el 2 de octubre a partir de las 18:30 horas en la Plaza Mayor de Villaralbo, coincidiendo con el II Mercado Artesano y de productos de la tierra que acogerá la localidad. En esta edición, más de 25 expositores se darán cita desde las once de la mañana hasta las ocho de la tarde del domingo. El punto de color de esta jornada festiva lo pondrán los nuevos gigantes de Villaralbo, que acaban de nacer en el municipio y que serán presentados a la sociedad zamorana el sábado 1 octubre a las 22:00 horas en esa misma Plaza Mayor.

El domingo 2 de octubre, los gigantes recorrerán por primera vez las calles del municipio, como colofón a los actos de conmemoración del XX Aniversario de la Banda de Trompetas y Tambores de Villaralbo y como cierre de la festividad del ofertorio. Desde el Ayuntamiento de Villaralbo se invita a los zamoranos de toda la provincia a visitar durante estos días Villaralbo, a disfrutar de sus gentes, del mercado, de ambiente festivo y a recorrer esta II Ruta de la Tapa.

Comentarios