Las jugadoras del CD Zamarat tendrán tres vehículos para desplazarse por la ciudad

El club naranja prorroga un año más su acuerdo de patrocinio con un concesionario para que las jugadoras, principalmente las que llegan del extranjero, puedan tener un vehículo para moverse por Zamora.

 Toyota coche zamarat
Toyota coche zamarat

El CD Zamarat seguirá contando con los vehículos de la marca Toyota un año más gracias al patrocinio que la marca a través de su concesionario oficial en Zamora, Automoción Vía de la Plata, viene manteniendo en los últimos años.

Desde el Club Deportivo Zamarat con su primer equipo el Quesos El Pastor, agradecían en las últimas horas públicamente la continuidad de la colaboración y la apuesta que la empresa concesionaria zamorana viene realizando en el proyecto de Liga Femenina. Agradecimiento que hacen extensivo a todos los profesionales que trabajan en el concesionario zamorano.

Las jugadoras dispondrán de tres modelos Toyota Yaris en diferentes versiones y en colores rojo y azul durante la temporada. El acto de entrega se realizaba este miércoles en el concesionario de la marca situado en el corredor de Roales, contando con la presencia de las jugadoras Lina Pikciute y Anja Majstorovic.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído