Primer triunfo del FS Zamora en pretemporada

Los goles de Matos y Pablo le dieron la vuelta a un marcador que abrieron los locales gracias a un tanto de Jorge. Con 1-2 ante el Juventud del Círculo F.S., los rojiblancos suman el primer triunfo de pretemporada.

 20170830PHOTO00000490
20170830PHOTO00000490

El FS Zamora disputaba este miércoles su segundo partido amistoso de la pretemporada en Burgos. En este segundo encuentro, el cuadro zamorano se enfrentaba al C.D Juventud del Círculo F.S. en el Polideportivo Círculo.

El conjunto de Chema Sánchez afrontaba el duelo con el objetivo de seguir puliendo detalles tanto en el aspecto físico como en el aspecto táctico de cara a los próximos amistosos de pretemporada y al inicio liguero frente al Universidad de Valladolid el día 23 de septiembre.

Los burgaleses se ponían por delante en el minuto 12 con una diana de Jorge, pero antes del descanso, Matos colocaba de nuevo el empate en el marcador. En el segundo acto, el FS Zamora culminaba la remontaba en el minuto 35, cuando Pablo sellaba el 1-2 con el que terminaría el encuentro.

Un resultado que supone la primera victoria de la pretemporada para la escuadra de Chema Sánchez ante un oponente de la misma categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído