El Quesos El Pastor iniciará la Liga Femenina el 28 de septiembre en Canarias

 El Quesos El Pastor iniciará la Liga Femenina el 28 de septiembre en Canarias
El Quesos El Pastor iniciará la Liga Femenina el 28 de septiembre en Canarias

Este martes se ha publicado el calendario de la Liga Femenina para la temporada 2016-2017, una campaña que arrancará el próximo 28 de septiembre y que se prolongará hasta el 1 de abril del 2017 en su fase regular. Como viene siendo habitual en los últimos años, la competición arrancará con un ritmo muy elevado y obligará a los equipos a jugar siete partidos en el primer mes de campeonato.

Para empezar, el Quesos El Pastor visitará el miércoles 28 de septiembre al Spar Gran Canaria, el equipo que ha podido recuperar su plaza en los despachos ante la expulsión de Conquero. Apenas tres días después, las naranjas recibirán en casa al Perfumerías Avenida, en un derbi en el que las naranjas tratarán de derrotar por primera vez en Liga Femenina a sus vecinas charras.

A continuación, las zamoranas afrontarán cinco partidos muy seguidos hasta el 29 de octubre, en los que se medirán al CREF Hola (casa), Gernika (fuera), Campus Promete (casa), Girona (fuera) y Bembibre (casa).

Ya en noviembre, las naranjas se medirán a La Seu, Gipuzkoa y Mann Filter, en un mes en el que está previsto un parón de dos semanas, mientras que, en diciembre, el Quesos El Pastor cerrará la primera vuelta enfrentándose a Ferrol y a los dos recién ascendidos, Al-Qazeres y Araski.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído