El juez manda a prisión al ecuatoriano que agredió a su pareja con un cuchillo en Toro

 Detenido un pirómano sorprendido ‘in fraganti’ prendiendo fuego a un campo de cereal en Toro
Detenido un pirómano sorprendido ‘in fraganti’ prendiendo fuego a un campo de cereal en Toro

Una fuerte discusión de pareja en un inmueble de la calle Padre José Navarro de Toro terminaba el lunes con los dos miembros de la pareja en el hospital. Eran en torno a las nueve y media de la mañana cuando los vecinos escucharon la discusión y se dio la voz de alarma. 

La discusión entre la pareja, ecuatorianos de unos cuarenta años (mujer de 38 años, M.J.T.C., y un varón de 37, J.M.D.), se saldaba con los dos miembros heridos. La mujer tenía cortes en el cuello, mientras que el varón poseía también heridas en el abdomen. Esas lesiones llevaron a la pareja al hospital aunque se encuentran fuera de peligro. 

Las primeras hipótesis que manejaban las autoridades es que fue el varón quien agredió primero a su mujer con una puñalada en el cuello y luego se autolesionó, pero la Guardia Civil seguía analizando los hechos y tomando declaración a los implicados. Al final, este martes el juez decretaba prisión para el varón después de declararlo culpable de este acto de violencia de género. Además, recordaba que ya posee antecedentes de este tipo por una situación similar cometida en 2012.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído