El CD Villaralbo ya prepara la visita de la afición más numerosa de Tercera División

 El CD Villaralbo ya prepara la visita de la afición más numerosa de Tercera División
El CD Villaralbo ya prepara la visita de la afición más numerosa de Tercera División

Después de la derrota ante la Cebrereña, el CD Villaralbo ya prepara la segunda jornada liguera. Una jornada especial por un doble motivo. El primero, porque se presentará ante su público de manera oficial. Y el segundo, porque enfrente tendrá a uno de los favoritos a terminar entre los cuatro primeros y que arrastra a la afición más numerosa de la categoría.

Para ese duelo, el CD Villaralbo ha decidido cambiar la fecha y la hora del encuentro de esta segunda jornada del campeonato. En principio, el Villaralbo había decretado que la segunda jornada del campeonato se jugase el domingo 28 a las 12.00 horas. Pero después de meditarlo con los dirigentes del Unionistas de Salamanca, y para favorecer una mayor afluencia de la afición más numerosa de la categoría, la directiva del CD Villaralbo ha decidido cambiar el partido y jugar el sábado a las 18.30 horas.

La entidad presidida por Juan Ramón Saludes ya comunicaba hace unos días que las entradas para este duelo tendrán un precio de ocho euros en venta anticipada y de 10 euros en taquilla. Así, los aficionados zamoranos y villaralbinos podrán retirar las entradas de manera anticipada de lunes a viernes, de 20.00 a 21.00 horas en el propio estadio; mientras que el CD Villaralbo pondrá varias entradas a disposición del Unionistas para que las gestione entre sus seguidores.

Hay que apuntar que los socios del CD Villaralbo tendrán la entrada gratuita presentando el abono de esta temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído