Martínez Maillo insiste en la prioridad de la estación de Otero y en la continuación de la A-11

0 Comentarios

 Martínez Maillo insiste en la prioridad de la estación de Otero y en la continuación de la A-11
Martínez Maillo insiste en la prioridad de la estación de Otero y en la continuación de la A-11

Más de trescientos afiliados y simpatizantes del Partido Popular se reunían este viernes por la noche en un conocido restaurante de la capital para celebrar la tradicional cena de Navidad. Una cena que se desarrolló en un clima distendido y en el que el vicesecretario de organización del Partido Popular y presidente del Partido Popular en Zamora, Fernando Martínez Maillo, fue el encargado de encabezar la mesa presidencial. 

Antes del acto, Martínez Maillo aprovechaba para valorar el estado de las infraestructuras, teniendo en cuenta que esta semana se cumple un año de la puesta en marcha de la alta velocidad en nuestra capital. “Hace un año que un Gobierno del Partido Popular puso en marcha el tren de alta velocidad en Zamora después de muchos años de trabajo y de esfuerzo presupuestario. Fue una buena noticia y hay que recalcarlo porque algunos están poniendo en duda que Zamora pueda tener una estación en Otero de Sanabria porque dicen que hay pocos vecinos, lo cual es totalmente falso porque hablamos de un puesto intermedio entre Zamora y Galicia y es para toda la comarca y para el norte de Portugal”, comentaba el presidente provincial del PP.
 
En este sentido, añadía: “Quiero reivindicar otra vez más la apuesta del Partido Popular por las infraestructuras y la apuesta por esa estación que para nosotros es irrenunciable. Haremos iniciativas en el ámbito parlamentario para que todos los grupos políticos se puedan pronunciar, porque creo que es muy importante desde el punto de vista de infraestructura y desde el punto de vista social”, seguía insistiendo Martínez Maillo. 

El propio presidente provincial no quiso hablar de fechas concretas, pero sí desveló que ya ha mantenido una reunión informal con el nuevo ministro de Fomento, y que tiene pendiente una reunión más formal en próximas fechas: “Están los trámites avanzados y me reuniré con el ministro para hablar de este tema y de otra obra que hay que desbloquear, que es la autovía del Duero hasta Portugal. Le pedimos que cuanto antes se comience a licitar obra mejor. Ojalá sea el próximo año, pero todavía no tenemos presupuestos por lo que no se puede hablar ni de cantidades ni de fechas”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído