El Zamora regresa este jueves al trabajo pendiente del estado físico de Saúl

0 Comentarios

 El Zamora regresa este jueves al trabajo pendiente del estado físico de Saúl
El Zamora regresa este jueves al trabajo pendiente del estado físico de Saúl

Después de casi diez días de descanso, la primera plantilla del Zamora se reencuentra este jueves en los Anexos del Ruta de la Plata para volver a tomar el pulso a la competición. Miguel Losada ha ofrecido descanso a sus jugadores durante los últimos días aprovechando las fechas navideñas y de esa forma los futbolistas han podido alejarse un poco del día a día relacionado con la competición liguera. 

Ahora, tras este tiempo de asueto, los jugadores están citados este jueves por la tarde en los Anexos del Ruta de la Plata para llevar a cabo el primer entrenamiento después del parón. Un entrenamiento en el que el cuerpo técnico espera contar con todos sus jugadores, después de varias semanas sufriendo ausencias. Incluido el central zamorano Saúl Fernández, que lleva un mes con problemas en la rodilla. 

De esta forma, si Saúl comienza a ejercitarse con el grupo, Losada recuperaría a todos los componentes de su plantilla, teniendo en cuenta que pese al maratón de encuentros disputados en las tres últimas semanas del campeonato antes del parón, ningún jugador sufrió lesiones de importancia; más allá de sobrecargas propias de los minutos acumulados. 

La plantilla entrenará jueves y viernes, para descansar el 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero. Así, los jugadores volverán el martes 3 de enero para comenzar a preparar el primer duelo de la segunda vuelta que se desarrollará el fin de semana del 8 de enero en Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído