Miguel Losada: “Estoy convencido de que tenemos mimbres para ser competitivos”

 Miguel Losada: “Estoy convencido de que tenemos mimbres para ser competitivos”
Miguel Losada: “Estoy convencido de que tenemos mimbres para ser competitivos”

El salmantino valoraba así el primer acto: “En la primera parte propusimos más movilidad, por eso utilizamos a jugadores más verticales por dentro e hicimos minutos muy buenos en los que ellos se veían impotentes porque encontraban a muchos rivales con capacidad para combinar. Ahí hemos sido mejores”. Mientras, sobre el rendimiento de la segunda parte, el técnico apuntaba: “En la segunda parte buscamos otro tipo de equipo, con dos referencias arriba y con una elaboración algo menor para crear ocasiones de gol”.

A juicio de Miguel Losada, lo peor del encuentro fue el resultado, y lo mejor, el tener la sensación de que hay mimbres para hacer un equipo competitivo: “En cualquier situación y en cualquier partido a nadie le gusta perder, aunque es verdad que en este tipo de encuentros lo importante son otro tipo de cosas. Al final se ve que puede haber mimbres y si somos capaces de unir lo bueno de la primera parte con lo bueno de la segunda, podremos conformar un buen equipo”.

Era un partido importante para resolver dudas sobre jugadores que se encontraban a prueba en el Zamora, y Losada reconocía que las dudas están prácticamente despejadas: “En mi cabeza hay cosas mucho más claras, porque me faltaba ver la respuesta a nivel competitivo en esta categoría. Porque lo que no quiero es tener a un jugador de relleno en el equipo. Por eso les di más tiempo a Fradejas, Edu, Tomás Calvo y a Tomás el juvenil. La decisión está prácticamente tomada y este lunes se lo comunicaré a los jugadores”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído