Cerca de 50.000 jóvenes de toda España se citan este jueves en la Nochevieja Universitaria

0 Comentarios

 Cerca de 50.000 jóvenes de toda España se citan este jueves en la Nochevieja Universitaria
Cerca de 50.000 jóvenes de toda España se citan este jueves en la Nochevieja Universitaria

La Nochevieja Universitaria regresa este jueves 15 de diciembre con las ya tradicionales doce gominolas para recibir el nuevo año universitario y con la previsión por parte de la empresa organizadora de superar la participación del pasado año, cifrada en 45.000 personas, aunque en la Plaza Mayor sólo podrán entrar 21.000 personas por motivos de seguridad. De entre los participantes se espera la presencia de cientos de zamoranos que estudian en la localidad vecina y también que acudirán en los autobuses de línea regular y en el fletado por la organización.

El ágora charra ya está lista para la fiesta que contará con las actuaciones de la orquesta Kronos y los Dj’s ganadores del Salamanca Spring Break, Mario Salcedo y Víctor González, dando paso al exmotorista y actual dj Fonsi Nieto. La violinista, Miryam, conocida bajo el nombre profesional de Miss y el saxofonista Derek Mc Ardle, también tendrán su momento en la cita.

En el transcurso de la gala se proyectarán diferentes vídeos, algunos aún no desvelados, otros relacionados con la prevención del consumo abusivo del alcohol y contra la violencia de género, y uno más, a cargo de uno de los patrocinadores, Coca Cola, que tendrá como objeto hacer un guiño al voluntariado para fomentar el lado más solidario de la sociedad.

Además, se intentará el Mannequin Challenge más grande del mundo, grabando durante algunos segundos a más de veinte mil personas inmóviles, como si se hubiera congelado el tiempo, siguiendo así una de las modas que arrasa en internet.

En esta nueva edición de la Nochevieja Universitaria volverá a haber una Fan Zone, con horario desde las 18:00 hasta las 23:30 horas para ir animando a los cientos de jóvenes que vayan llegando en autobuses procedentes de toda España. Las Úrsulas se convertirá en el punto de información de la organización, donde además se podrán encontrar las distintas carpas en la que tendrán lugar varias actividades para amenizar la tarde y donde se ofrecerá merchandising y sorpresas para todos los asistentes

Sin embargo, la lluvia también será compañera de viaje. La noche de este jueves al viernes hay un noventa por ciento de probabilidades de precipitaciones. Las temperaturas a medianoche serán frías, de solo cinco grados, y bajarán a primeras horas y antes del amanecer a solo cuatro grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído