El CD Villaralbo disputaba este lunes festivo en Toro su último test de pretemporada. Era un partido complicado por la fecha, pero la buena relación que mantienen ambos clubes y también la amistad que posee Jesús Benito con los dirigentes de la UD Toresana hicieron que la escuadra azulona no declinase el ofrecimiento de jugar este encuentro. Un choque que se disputó además a favor de la Cruz Roja. En los prolegómenos, la presidenta de Cruz Roja en Toro, Francisca Hernández, realizaba el saque de honor, y ambos capitanes recibían una placa conmemorativa.

En lo deportivo, Jesús Benito sacó pocas conclusiones. Las duras sesiones de entrenamiento que lleva el equipo en pretemporada, junto con el esfuerzo realizado el sábado para doblegar al CD Benavente, hicieron que los futbolistas llegasen especialmente cargados al partido frente a la UD Toresana. Pese a todo, Benito exigió a los suyos, a sabiendas de que cada vez queda menos para el inicio de liga.

David Grande avanzaba al CD Villaralbo en la primera parte con un disparo desde el pico del área grande que se coló por encima del meta. Ya en el minuto 65, una contra de la Toresana finalizaba con un centro lateral y un remate a bocajarro dentro del área pequeña. La reacción del Villaralbo fue inmediata, ya que un minuto después Chupe remataba a gol un balón huérfano en la frontal del área tras un saque de banda.

Al final, victoria por 1-2 en el último test de la pretemporada para un CD Villaralbo que ha perdido un duelo y ha vencido tres antes de debutar este fin de semana en casa de la Cebrereña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído