De primero a quinto en apenas tres semanas. El FS Zamora STX Express atraviesa su peor racha de resultados de la temporada y se ha dejado notar en la clasificación. Pese a que las sensaciones solo fueron malas en el choque ante el Universidad de Valladolid, la realidad es que los pupilos de Antonio Fernández ya acumulan tres semanas sin ganar. 

Y este sábado no lo tendrán fácil para romper esa mala dinámica. Y es que los rojiblancos reciben en el Pabellón Municipal Ángel Nieto al líder de la categoría, el Noia FS. Los gallegos acumulan ya 28 puntos de 30 posibles, habiendo cedido tan solo un empate en lo que va de campeonato y siendo, junto con Guardo, los únicos que todavía no han perdido ningún encuentro. 

Mientras, el FS Zamora tratará de revertir esa mala dinámica de resultados. Para eso tendrá que ofrecer su mejor nivel para doblegar al Noia. Antonio Fernández cuenta con todos sus jugadores para un choque que arrancará a las 20.30 horas este sábado en el Pabellón Municipal Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído