Un millón de euros para la supervisión de proyectos de la Confederación Hidrográfica del Duero

 La CHD celebra la subasta del aprovechamiento maderable de masas de arbolado
La CHD celebra la subasta del aprovechamiento maderable de masas de arbolado

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Confederación Hidrográfica del Duero, ha licitado por 1.015.888,64 euros el servicio de apoyo en la supervisión de proyectos y otros expedientes de la Dirección Técnica de Confederación Hidrográfica del Duero.

Los trabajos tendrán como objetivo la supervisión formal y numérica de los proyectos y documentos técnicos redactados o encargados por la CHD y sus cometidos estarán relacionados con la elaboración de informes de asesoramiento previos a la aprobación de proyectos o documentos técnicos equivalentes.

En concreto, los trabajos a realizar por la asistencia técnica adjudicataria del servicio, consistirán fundamentalmente en la:
− Supervisión de proyectos de obras, analizando en profundidad cada una de los documentos que lo integren.
− Supervisión de pliegos de bases, certificaciones, liquidaciones u otro tipo de documentación técnica.
− Redacción de informe de asesoramiento técnico a la Dirección del Contrato para la subsanación de los documentos supervisados.
− Elaboración de Informe de recopilación periódica de disposiciones
legales, normativas, instrucciones, recomendaciones técnicas, guías técnicas, etc. que sean de aplicación general a los proyectos desarrollados por el Organismo o de aplicación específica a las tareas asignadas a la Oficina de Supervisión.
− Elaboración de Informes de asesoría técnico especializado para el análisis cualitativo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído