El Balonmano Zamora MMT Seguros asumía este viernes su primer encuentro de la pretemporada y lo hacía ante un exigente Villa de Aranda, equipo que comenzó días antes la preparación puesto que se trata de una escuadra que milita en la Liga Asobal. Por lo tanto, un partido en el que Eduardo García Valiente pudo ver en acción a los suyos frente a un oponente de calidad y talento.

El conjunto pistacho se mostró muy serio hasta que aguantó el físico. Partiendo de la base de que fue un choque propio de pretemporada en donde el balón no circulaba con excesiva velocidad, sí que se vieron momentos interesantes en ambas escuadras, sobre todo en el trabajo defensivo. En el primer acto, ni Villa de Aranda ni MMT Seguros lograron despegarse. Por momentos, el Balonmano Zamora fue mejor que su rival, de superior categoría. La alternancia en el marcador se fue dando hasta que se llegaba al tiempo de descanso con empate a doce tantos.

Tras el asueto, el Villa de Aranda mejoró sus prestaciones, y por el contrario el Balonmano Zamora comenzó a notar la pesadez de piernas, propia de esta época del año, pese a jugar tácticamente algo mejor. A partir del minuto cinco del segundo acto, Aranda comenzó a tomar ventajas de dos y tres dianas. Una ventaja que con el descenso en el rendimiento del MMT Seguros se marchó el 28-22 final. 

Todo en un choque en el que pese a ser tan solo el primer duelo de preparación dejó buenas sensaciones en la expedición zamorana por la buena imagen ofrecida en varias fases del partido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído