Cinco heridos leves en un accidente en la A-6 a la altura de Benavente

 Tres jóvenes heridas en un accidente en un camino agrícola de Villalpando
Tres jóvenes heridas en un accidente en un camino agrícola de Villalpando

Cinco personas resultaron heridas leves en un accidente registrado este lunes en Benavente. El suceso se produjo pasadas las ocho de la tarde, cuando el 1-1-2 recibió una llamada que reclamaba asistencia médica para un agente de la Guardia Civil que había resultado herido tras ser atropellado mientras prestaba asistencia en un accidente de tráfico sin heridos ocurrido en el kilómetro 266 de la autovía A-6, en sentido La Coruña, a la altura de Benavente (Zamora).

De acuerdo con la información que proporcionó la persona que contacta con el centro de emergencias, un turismo habría chocado contra el otro previamente accidentado, en cuyo interior había dos menores que tal vez también precisaran de asistencia.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Atiende el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, finalmente a cinco personas heridas, cuatro mujeres de 73, 35, 9 y 5 años y un varón de 39 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído