La primera parte de la expedición de deportistas españoles que acude a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro partía este viernes a Brasil desde el aeropuerto de Barajas. Entre ellos estaba la selección femenina de baloncesto que viaja con Laia Palau, Silvia Domínguez, y Leticia Romero en el puesto de bases; Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay, Leo Rodríguez y Laura Quevedo como aleros; y Laura Nicholls, Luci Pascua, Laura Gil y Astou N’Dour como pívots. 

Lucas Mondelo completará su quinto verano consecutivo siendo el técnico de la Selección, que además cuenta en su cuerpo técnico con la zamorana Susana Ferreras. Ferreras forma parte del staff técnico del Club Deportivo Zamarat y también hace las veces de delegada en el combinado nacional. 

De esta forma, después del periodo de concentración, Ferreras, junto con toda la expedición, partía hacia Río de Janeiro. Antes, el rey Felipe VI, abanderado en los Juegos de Barcelona 92, deseó "muchos éxitos" a los 320 miembros de la expedición española. Los deportistas no dudaron en posar junto a él antes de tomar el avión que les llevaría a tierras brasileñas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído