Miguel Losada ya tiene la última pieza que le faltaba para completar la parcela ofensiva. Finalmente, y tal y como desvelaba zamora24horas en los últimos días, el jugador elegido ha sido Raly Cabral. Se trata de un jugador joven y rápido, con desborde y que puede jugar tanto en banda como en la punta. Su progresión en la Ponferradina no ha pasado desapercibida y ya el año pasado llegó a ir convocado con la primera plantilla. Por eso, la entidad berciana ha decidido no deshacerse de él y cederle al Zamora para que acumule minutos de competición.

El club presentará a Cabral este martes a las 19.30 horas y de esta forma se pondrá ya a las órdenes de Miguel Losada en el entrenamiento vespertino. Incluso, y en función de su estado y de la decisión del técnico, podría tener minutos en el Trofeo Ciudad de Zamora que se disputará este miércoles en el Ruta de la Plata ante el Burgos.

Con este fichaje, la dirección deportiva tan solo está pendiente de acometer una última incorporación para apuntalar la zona de retaguardia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído