El FS Zamora regresa a Segunda División B para “dar guerra sin mirar al pasado”

 El FS Zamora regresa a Segunda División B para “dar guerra sin mirar al pasado”
El FS Zamora regresa a Segunda División B para “dar guerra sin mirar al pasado”

“Hoy viernes 29 de julio comienza una nueva etapa”. Con estas palabras de Justi Fernández comenzaba la rueda de prensa de presentación del nuevo Fútbol Sala Zamora. Un rejuvenecido proyecto que “intentará dar guerra sin mirar al pasado” y que contará con las garantías para “disfrutar del fútbol sala en Zamora sin preocupaciones”, según declaraciones del presidente. 

Justi Fernández volverá a encabezar una directiva configurada por Alberto Tejeiro y José Merino como vicepresidentes, Carmen Ferreras a título de secretaria, una persona encargada de tesorería y Luis Pablos Florez ejerciendo las funciones de vocal y encargado de prensa. 

Todos ellos se han mostrado muy ilusionados con el futuro del club y en concreto con el nuevo técnico, Antonio Fernández Esteban. El joven madrileño lleva dieciséis temporadas entrenando desde categorías benjamines hasta equipos de Segunda División B. Durante el pasado año, dirigió al Rayo San Fernando (campeón de liga) y desempeñó las tareas de segundo entrenador en el Tecnoy Gran Peña de Segunda División B. 

El nuevo entrenador destaca por su constante trabajo con la cantera y firma por un año con opción a otro para dirigir a una plantilla cuya edad media ronda los 21 años y que ya cuenta con trece jugadores, once de ellos madrileños y dos zamoranos, Alberto y Mario. En este sentido, Fernández Esteban ha subrayado que tratará de que el conjunto “no tenga que pagar el peaje de la juventud” y que esta sirva como una motivación en vez de como una excusa para realizar una buena temporada. 

El renovado FS Zamora regresará al trabajo el próximo 22 de agosto y disputará su primer encuentro el lunes 28 ante una selección local. La escuadra zamorana militará en el grupo 1 de la Segunda División B junto equipos de Castilla y León, Asturias, Galicia o Guadalajara y habrá que esperar hasta el 17 de septiembre para su debut en casa en el primer partido oficial de liga.

Asimismo, desde la junta directiva se ha anunciado la compensación a los aficionados del pasado año con la gratuidad del abono para la presente temporada. Así, el club ofrece a los socios la renovación a coste cero del abono que además incluirá como regalo la nueva camiseta del club. Los socios de nueva entrada deberán pagar 25€ en tribuna y 18€ en preferencia. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído