Garrote y Vicente logran el oro en el K-2 200 metros y Pedruelo y Fraile se quedan con la plata

 Garrote, Vicente y los hermanos Abad se cuelan en la final del Selectivo
Garrote, Vicente y los hermanos Abad se cuelan en la final del Selectivo

Mañana de medallas para los palistas zamoranos en el Nacional de pista que concluye este domingo en Trasona. La expedición de la provincia ha logrado subir en tres ocasiones al cajón, en una jornada en la que ha llegado el primer oro del campeonato para los deportistas de la tierra.

Los protagonistas del logro han sido Carlos Garrote y Rubén Vicente, que se han proclamado campeones de España en la prueba de K-2 200 metros. En la misma carrera, Daniel y Marcos Abad han completado la hazaña zamorana con una tercera plaza que también les ha permitido subir al cajón.

Por su parte, Laura Pedruelo y Victoria Fraile han añadido otra medalla más a la ya conseguida el sábado y han conseguido la plata también en el K-2 200 metros. Las zamoranas se han quedado a poco más de una décima de lograr el oro.

Esta medalla es la cuarta para Laura Pedruelo en el campeonato, las dos primeras en individual, y otra más junto a Victoria Fraile. Además, podrían haber sido cinco si la zamorana hubiese entrado en meta dos décimas de segundo antes en el K-1 200 metros, pero finalmente se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído