García Valiente: “El ADN del equipo será el mismo, pero habrá retoques en el juego”

 García Valiente: “El ADN del equipo será el mismo, pero habrá retoques en el juego”
García Valiente: “El ADN del equipo será el mismo, pero habrá retoques en el juego”

Sensaciones a la vuelta. Estamos conociéndonos con la gente nueva. Esta semana es de inicio y a partir del lunes empezaremos a meter más intensidad y carga en los entrenamientos. 

Muchas caras nuevas. Cada año hay más caras nuevas. En esto diez años siempre era vital mantener el bloque para tener un trabajo adelantado, pero en los últimos años no ha sido posible por razones externas a nosotros. Por lo tanto tenemos un trabajo extra, pero ese es mi trabajo como entrenador y trataré de sacarle el máximo rendimiento a mi equipo.

El nuevo MMT. Somos una plantilla más corta que el año pasado y esperemos que las lesiones nos respeten, y no como el año pasado. Creo que tenemos más centímetros y trataremos de evolucionar nuestro juego para sacar rendimiento a ese tipo y tampoco puedo decir mucho más porque no hemos empezado. Se verá un MMT un poco distinto al de otros años pero el ADN seguirá siendo el mismo: defender, correr, intentar jugar colectivamente y esperamos conseguirlo.

Más fichajes. Me gustaría que llegara por los menos un primera línea más. Hemos tenido muchas bajas ahí y sí me gustaría que mínimo pudiera llegar un jugador más. Luego, como siempre, veremos a ver si es posible o no. La liga cada día es más fuerte, todos los equipos están cada vez mejor y nosotros llegamos a donde llegamos. Necesitamos un poco más de fondo de armario porque hemos visto lo que ha pasado en los dos últimos años.

Nivel de la liga. Será una liga igualadísima. El año pasado hablábamos de Valladolid e Irún por encima del resto y no nos equivocamos. Este año está muy por encima Teucro y luego hay un importante número de equipos que se ha reforzado muy bien y que tendrán mucho nivel: Ciudad Real, Alcobendas, Nava, Palma del Río, Cisne… Y luego nosotros que también trataremos estar ahí. La liga será más igualada y más bonita que el año pasado porque económicamente los clubes están saliendo adelante y eso se refleja en el nivel de la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído