Segunda semana de trabajo para la plantilla del Zamora Club de Fútbol con vistas a conformar el equipo lo más sólido posible para el inicio de temporada. Miguel Losada sigue luchando por ensamblar las piezas que posee y también intenta, junto con Manuel Álvarez, cerrar el plantel. Y es que la plantilla se cerraría con la incorporación de un central, un lateral izquierdo y un delantero centro.

En ese sentido, y ante los escasos recursos económicos que posee el club, sigue llegando gente a prueba a las órdenes del técnico salmantino. Los últimos en hacerlo fueron Tomás Calvo y David González. Tomás es un lateral izquierdo zamorano que jugó la pasada temporada en el Atlético Tordesillas, mientras que David desempeña la demarcación de delantero y de extremo zurdo, y la temporada pasada estuvo en la cantera del Real Valladolid. 

Ambos jugadores estarán los próximos días a prueba aunque Miguel Losada ya ha indicado que decidirá lo más pronto posible para no perjudicar a los futbolistas. No obstante, en caso de que sean del agrado del técnico, es probable que puedan llegar al segundo amistoso de pretemporada ante el Villamuriel para verles en acción en escenario de partido.

La plantilla está nuevamente citada este martes para seguir con las sesiones de entrenamiento en las instalaciones del estadio municipal Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído