El PP lamenta el "abandono" del césped de la piscina de la Ciudad Deportiva

 El PP lamenta el "abandono" del césped de la piscina de la Ciudad Deportiva
El PP lamenta el "abandono" del césped de la piscina de la Ciudad Deportiva

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora ha lamentado la falta de previsión del equipo de gobierno en el Consistorio de la capital en los cuidados del césped de la piscina de la Ciudad Deportiva. Un césped que se encuentra en un estado lamentable, especialmente seco; y en algunas zonas inexistente, y que ya ha provocado muchas quejas por parte de los usuarios de la instalación que, por ejemplo, no pueden situar sus toallas en las zonas en las que habitualmente sí podían hacerlo.

Sonia Calvo, concejala del Partido Popular, ha insistido en que son muchos los zamoranos que han mostrado su malestar por el estado en el que se encuentran los aledaños de la piscina, ya que no resulta especialmente agradable acudir a disfrutar de la instalación y comprobar las deficiencias de la misma. Además, los usuarios se han quejado de que existen hoyos y montículos en el césped que no permiten a los zamoranos estar cómodos en la piscina por el gran desnivel que existe. 

La concejala popular ha estimado que el equipo de gobierno debería haber llevado a cabo una labor previa durante los meses de invierno y de primavera que hubieran evitado la situación actual. Y ha recordado que, aunque es cierto que el actual contrato de explotación de las piscinas contempla que el responsable del mantenimiento del césped es la empresa concesionaria, hasta hace apenas unas semanas el encargado del estado del mismo era el propio Ayuntamiento y que la situación del césped no se ha deteriorado en tan corto espacio de tiempo. Por eso, el equipo de gobierno debía haber actuado de manera previa a la llegada de la temporada estival para que la piscina de la Ciudad Deportiva luciera en el estado que se merecen los zamoranos. 

En este sentido, Calvo ha lamentado que el equipo de gobierno no hubiera previsto este tipo de situaciones con anterioridad puesto que, de este modo, se hubieran evitado las molestias que se están ocasionando a los usuarios de la piscina de la Ciudad Deportiva, una de las más concurridas de la ciudad durante los meses de verano. 

Finalmente, los usuarios de la piscina también se han quejado de la presencia de plagas de hormigas y desde el Grupo Municipal del Partido Popular se urge al equipo de gobierno a que proceda de manera inmediata a solucionar estos problemas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído