Dabuten, dabuti o debuti. Así fue el concierto de ‘Pequeño rock & roll’ celebrado este pasado domingo en La Cueva del Jazz. Tras las actuaciones dedicadas a la historia de la música y a los Beatles, este domingo la temática se centraba en ‘La edad dorada del pop español’. 

Así, decenas de niños conocieron a ‘La chica de ayer’ de Nacha Pop, descubrieron ‘El mundo tras el cristal’ de La Guardia y probaron el ’Maquillaje’ de Mecano mientras que los mayores más nostálgicos corearon las letras de La Unión, Duncan Dhu o Radio Futura, entre muchos otros grupos y artistas incluidos en el repertorio. 

Y es que Mauro Pedrero, Sergio Portales, Héctor Martín, Sara García, Víctor Aliste y Miguel Álvarez están creando escuela, no solo de calor, sino de educación musical potenciando además el lado familiar, dos de los objetivos con los que nacieron estos conciertos el pasado mes de julio como preludio a la segunda edición del Festibalc. La siguiente cita será en febrero y la fecha concreta así como la temática serán anunciadas próximamente a través de las redes sociales del bar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído