domingo. 24.06.2018 |
El tiempo

Un incendio en una vivienda de Villanueva del Campo se salda con un varón intoxicado

Un incendio en una vivienda de Villanueva del Campo se salda con un varón intoxicado

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada pasadas las nueve de la noche de este pasado sábado alertando de un incendio en una vivienda situada en el número 20 de la calle Saliente, en Villanueva del Campo. Los alertantes explicaban que un varón había resultado afectado por el humo y también daban la voz de alarma sobre la propagación de las llamas, que estaban llegando a las viviendas colindantes.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico desde Villalpando.

En el lugar del incidente, el personal de Sacyl atendía a un varón de 46 años (J.A.P.M.) que era trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el médico de Villalpando, al Hospital Comarcal de Benavente. Por su parte, los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para poder sofocar las llamas que afectaron a la vivienda principal y también de manera secundaria a las construcciones colindantes.

Comentarios