“The Hole es un espectáculo fresco y descarado que mezcla cabaret, circo, teatro, burlesque, música y humor, mucho humor”, explican sus creadores. Desde su estreno, más de 750.000 espectadores ya han entrado y salido de ‘El agujero’, en su traducción al castellano, y, en 2017, llegará a Zamora. 

Así lo ha anunciado esta mañana Enrique Salaberría, responsable del grupo Smedia, una de las empresas que forman la UTE Viriato para gestionar el Teatro Ramos Carrión. Pese a que Salaberría no ha dado más detalles acerca de la fecha concreta, tan solo ha apuntado que será durante el primer trimestre del año, el gerente sí ha informado de que se programarán hasta cinco sesiones del espectáculo dado el gran éxito de público de este formato que fusiona números circenses y musicales, sugerentes stripteases… y una rata.

El Maestro de Ceremonias (o MC) es el personaje "locuaz y canalla" que conduce el show e introduce a los distintos números y artistas. Cada MC le da su propia personalidad al espectáculo y durante la presente temporada el espectáculo cuenta con La Terremoto de Alcorcón, Berta Collado, Cristina Medina, Mariola Fuentes y Víctor Massán como presentadores. "¡Descubre la historia de amor menos convencional y únete a una fiesta con incorrectos personajes que ponen patas arriba cada ciudad por la que pasan!”, publicitan los organizadores.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído